1/4

Bienvenido a nuestra Casa Hogar 

Casa Hogar Una Esperanza en el Corazón

es una Institución que está dedicada totalmente a la formación, la protección y la educación de niños y adolecentes que han vivido en situaciones de abuso, adandonados, pobres, marginados, siendo los más olvidados en nuestra sociedad.

Estamos comprometidos al rescate de estos jóvenes. Es nuestro deseo de proporcionarles un hogar seguro y amoroso, dedicado a ofrecer la oportunidad de conocer a Jesucristo, la formación educativa y profesional y la atención médica. La Casa Hogar se compromete a restaurar la esperanza de un futuro mejor, superar el ciclo de abuso y negligencia y nutrir nuestros niños en hombres productivos y responsables. Varios de nuestros niños son canalizados por instituciones gubernamentales como son: Consejo Estatal de Familia, DIF (Desarrollo Integral de la Familia) y otras.

¿Como lo realizamos? Equilibrando lo que han vivido dándoles un hogar seguro y con amor, dándoles esa nueva oportunidad a la que tienen derecho, continuando con sus estudios - ¡Y obviamente con personas como tú! Personas con el deseo de apoyar a estos niños que un día serán los hombres que forman parte del futuro de nuestro país.

Nuestra Misión

Estamos decididos a romper el ciclo de abuso y negligencia en que nuestros muchachos se han encontrado y, como consecuencia, formar una generación de jóvenes productivos, exitosos, cuya esperanza está fundada en Jesucristo. Nuestra misión se guía por este versículo en Lucas 2:52, "Y Jesús crecía en sabiduría, en estatura y en gracia ante Dios y los hombres." Siguiendo este ejemplo, todo lo que hacemos está impulsado por nuestro deseo de cultivar estas cuatro áreas en las vidas de los niños bajo nuestro cuidado ...

¿QUE HACEMOS?
¿CONTIGO?... ¡SI!
COMO APOYAR
SÍGUENOS