ÚNETE A NOSOTROS

Smile! Amazon donará 0,5% del precio de tus compras elegibles directamente a Hope House Children's Relief, Inc.

 

Claro, la mitad de un por ciento no es mucho y no reemplazará sus contribuciones que ayudan a nuestra Casa Hogar mantener su alto nivel de atención. Pero se suma, que no cuesta nada y es una gran manera adicional para apoyar Hope House.

 

Usted consigue el mismo precios, productos y servicios que usted está acostumbrado a la hora de comprar en Amazon. No le cuesta nada extra; la única diferencia es que ahora estamos ayudando a Hope House cada vez que usted compra.

AMAZON SMILE

Somos una organización sin fines de lucro y operamos con la ayuda de aquellos que sienten que quieren hacer una diferencia en la vida de un niño. Damos la bienvenida a los voluntarios que tienen un deseo de ayudar a alcanzar los siguientes objetivos:

 

Brindar a los muchachos abandonados, maltratados y abandonados la oportunidad

 

1. Vivir en un hogar seguro y amoroso

 

2. Para recibir la formación educativa y profesional

 

3. Para recibir la atención médica

 

4. Para ser entrenados para convertirse en hombres productivos y responsables de la sociedad

 

Al trabajar en conjunto para cumplir con estos objetivos vamos a respetar el derecho de los demás a estar en desacuerdo en asuntos de fe personal y dejar a un lado las agendas individuales con el fin de tener armonía en la consecución de nuestro objetivo común: un ambiente seguro y saludable para los chicos de la casa. Si tú tienes una habilidad o interés específico como la carpintería, la música, el arte, el deporte, la enseñanza de Inglés o jardinería, te invitamos a que nos lo hagas saber por favor.

SERVIR

Upscale Resale, un bazar ubicado al este de la restaurante "Mom's" y la Clínica Maskaras en el puesto número 75 en Las Riberas, acepta donaciones de calidad con un 70% - 30% de comisión. Producto de la venta de estos artículos apoyan a la Casa Hogar y una otra Casa Hogar para las niñas, Amor en Acción. Su horario es de Lunes - Sábado, 10 - 4 p.m. Ellos siempre están buscando voluntarios también! Ponte en contacto con nosotros para que recojamos tu donación.

TIENDA DE CARIDAD

La Casa Hogar, nuestro nombre registrado en México es "Casa Hogar Una Esperanza en el Corazón, A.C.", puede recibir tu contribución financiera de muchas maneras:

 

¿Estás buscando un recibo deducible de impuestos en los Estados Unidos para tu entrega? Donaciones de una sola vez o contribuciones mensuales automáticos pueden hacerse a través de Hope House Children's Relief, Inc., una organización sin fines de lucro, 501(c)(3), en excelente estado.

 

O, se puede hacer tu cheque en dólares a:

Hope House Children's Relief, Inc.

y enviarlo por correo a:

2163 Lima Loop 071198

Laredo, TX 78045

 

O, se puede transferir fondos directamente a la cuenta de Hope House Children's Relief, Inc. en los Estados Unidos. Comunícate con nosotros para los detalles.

 

¿Vives en México o estás visitando? Podemos aceptar cheques en Dólares Estadounidenses, Dólares Canadienses y/o Pesos Mexicanos y efectivo en Dólares (Estadounidenses o Canadienses) y/o Pesos Mexicanos. Tengas en cuenta que tu cheque de dólares debe ser por más de $700.00 dólares para que seamos capaces de depositarlo en México. Si estás escribiendo un cheque en Pesos Mexicanos, es vital recordar incluir la palabra "pesos" después de escribir el monto en pesos (en español). Además, tu cheque se extenderá a:

 

Casa Hogar Una Esperanza en el Corazón, A.C.

 

Donativo en Efectivo

 

CI Banco, S.A.

 

RFC: CHU091027QG1

 

Número de Cuenta: 00000252778

 

Clave Bancaria Estandarizada (CLABE): 143180000002527782


A nombre de: Casa Hogar Una Esperanza en el Corazón, A.C.

 

Podemos proporcionar una factura de tu dólar o peso contribución dado a la Casa Hogar en México.

 

La Casa Hogar Una Esperanza en el Corazón, A.C., es una Asociación Civil ubicada en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, México y es un alcance comunitario de Hope House Children's Relief, Inc., una organización sin fines de lucro en excelente estado.

 

La Casa Esperanza es supervisado por un Consejo de Administración, bajo la supervisión de IJAS (Instituto Jalisciense de Asistencia Social) y tiene toda la actividad financiera supervisada por la Secretaría de Hacienda con que todas las asociaciónes sin fines de lucro en Jalisco, México deben estar registrados.

DONAR

in México:

(376) 762-00-32

Río Lerma No. 4, Col. Agua Escondida

Ixtlahuacan de los Membrillos, Jalisco, MX  45850

© 2008-2015, Casa Hogar Una Esperanza en el Corazón, A.C.

  • Facebook - White Circle