MIRANDO AL FONDO

La foto de arriba fue tomada durante el primer año de la Casa Hogar. La foto de la derecha es de Rodney y Kina Dutro.

Nuestra historia...

En 1995 Rodney y Kina Dutro creían que Dios les estaba guiando a servir en el campo misionero, pero no sabía exactamente dónde. En los próximos años habían servido en varios lugares la enseñanza de Inglés como segunda lengua en Hong Kong, que viaja a la India para documentar un hogar de niños y llevando a muchos equipos misioneros a corto plazo para México. Lo que experimentaron durante estos viajes transformado sus vidas y los dejó con una pasión para servir a Dios y de alguna manera dar una respuesta a los gritos de la pobreza y la desesperanza que encontraron.

 

En 2002, en obediencia al llamado de Dios, se trasladaron a México como misioneros de tiempo completo. Vivir entre la gente en un pequeño pueblo que comenzaron a aprender el idioma y la cultura de México rural. Durante años asistidos familias pobres a través de un programa "Patrocinador-A-Niño", que se permiten los niños que viven en la pobreza recibir comidas nutritivas, una educación y atención médica. El programa también ofreció asistencia de emergencia financiera a las familias, estudios bíblicos, clases de Inglés y seminarios prácticos para el cuidado infantil.

 

A través de los años Rodney y Kina co-trabajaron con muchas iglesias, ministerios y misioneros, tanto en los Estados Unidos como en México para ayudar a satisfacer las necesidades físicas y espirituales de los pobres e indigentes. Al ofrecer oportunidades de difusión a grupos, familias y personas, que han ayudado a aumentar la conciencia y gire corazones hacia los más desfavorecidos. Este trabajo aumentó su deseo de ofrecer una respuesta tangible más permanente a las necesidades que se enfrentan. Esta maduró en 2008, cuando, después de años de duro trabajo, un gran sueño se hizo realidad cuando Rodney y Kina, junto con el equipo de partidarios, fundaron nuestra Casa Hogar.

in México:

(376) 762-00-32

Río Lerma No. 4, Col. Agua Escondida

Ixtlahuacan de los Membrillos, Jalisco, MX  45850

© 2008-2015, Casa Hogar Una Esperanza en el Corazón, A.C.

  • Facebook - White Circle