To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Nuestra Misión Estamos decididos a romper el ciclo de abuso y negligencia en que nuestros muchachos se han encontrado y, como consecuencia, formar una generación de jóvenes productivos, exitosos, cuya esperanza está fundada en Jesucristo. Nuestra misión se guía por este versículo en Lucas 2:52, "Y Jesús crecía en sabiduría, en estatura y en gracia ante Dios y los hombres." Siguiendo este ejemplo, todo lo que hacemos está impulsado por nuestro deseo de cultivar estas cuatro áreas en las vidas de los niños bajo nuestro cuidado:

 

Sabiduría - Desarrollo Intelectual

Estatura - Desarrollo Físico

Gracia ante Dios - Desarrollo Espiritual

Gracia ante los Hombres - Desarrollo Social y Emocional

 

 Desarrollo Intelectual

 

Avanzando la educación, proporcionando oportunidades de educación y entrenamiento de habilidades de vida para nuestros niños, es fundamental para nuestra misión. La mayoría de los niños bajo nuestro cuidado vienen a nosotros sin ningún tipo de documentación oficial o registros públicos, tales como un certificado de nacimiento o la vacunación registro. Trabajamos para obtener estos documentos, asegurando que el niño se ha registrado y se puede asistir a la escuela. Una vez que el niño está inscrito, proporcionamos tutores y mentores para ayudar al niño a lograr su nivel de rendimiento basada en la edad en el aula. Este es un proceso que lleva mucho tiempo.

 

Por otra parte, también ofrecemos oportunidades en el campus para enseñar y permiten que cada niño desarrolle habilidades para la vida transferibles. Esto se hace en una variedad de entornos seguros, como un salón de clases de trabajo de madera a nivel profesional y una horticultura y aguaponics programa. Las habilidades para la vida enfatizadas incluyen: lectura del texto, documento de uso, aritmética, escritura, comunicación oral, trabajo en grupo, Destrezas de pensamiento (como la resolución de problemas, toma de decisiones, el pensamiento crítico, la evaluación, planificación de tareas del trabajo, organización, uso significativo de la Memoria y Búsqueda de información), el aprendizaje continuo y, por último, Computadora Uso. Esta capacitación y habilidad de vida de desarrollo profesional de gran ayuda para cada niño en la obtención y el mantenimiento del empleo en el futuro.

 

Además de estas oportunidades de educación y formación profesional, también ofrecemos educación para la salud en áreas tales como la prevención del embarazo, planificación familiar y prevención de enfermedades de transmisión sexual. La educación en higiene es también enseñó e incluye temas como la higiene personal, el cuidado personal y la prevención de enfermedades. 

 

Desarrollo Físico

 

Todos los niños bajo nuestra supervisión han recibido poca atención médica antes de llegar a nuestra casa. No sólo han sido sus necesidades médicas groseramente descuidada, pero muchos de ellos han sido severamente maltratados y/o desnutridos. Para empezar, trabajamos en estrecha colaboración con los médicos con licencia para proporcionar a cada niño un examen médico completo. Archivos médicos se abrieron para cada niño y documentación añaden una vez cada requisito médico, dental, óptico u otro de salud específico es encuentran. Esto es vital para inscribir al niño en la escuela y para su futuro empleo. Esto también nos permite trazar cada niño del progreso y el desarrollo físico, establecemos un historial médico para cada niño y asegura que cumplimos con los requisitos de las entidades gubernamentales de Jalisco, México encargadas de la supervisión de nuestro servicio a menores de edad. Además de regular los chequeos médicos, debemos responder igualmente a los enfermedades repentinas o emergencias médicas.

 

Al igual que la atención médica regular, una nutrición adecuada y ejercicio diario también es crucial para el mantenimiento de una vida larga y saludable. Trabajamos con nutricionistas y chefs calificados profesionalmente capacitados para preparar y servir comidas nutritivas que se ajusten a nuestro presupuesto y la cultura. Y por último, nuestros chicos se les da tiempo para desarrollar la coordinación muscular y las habilidades de motricidad fina en las actividades de grupo organizadas, como el fútbol y el juego independiente.

 

Desarrollo Espiritual, Social y Emocional

 

La consejería es un elemento crucial en la consecución de nuestro objetivo de devolver los individuos que funcionan de manera óptima a la sociedad. El proceso puede describirse como sigue. Trabajando en conjunto con agencias gubernamentales locales y estatales en México, recibimos la custodia de los menores retirados por estas agencias de entornos de alto riesgo. Una vez bajo nuestro cuidado y estar inscrito en nuestro programa de asesoramiento, trabajamos para restaurar la unidad de la familia destrozada, reconciliar a las familias y fomentar, el desarrollo moral y el carácter espiritual.

 

Como resultado de la participación en nuestro programa de asesoramiento, los niños bajo nuestro cuidado se dan los recursos, herramientas, orientación y estímulo para alcanzar su nivel de desarrollo social y emocional apropiado para su edad. Esto es fundamental para el niño, una vez que llega a la edad adulta legal, para integrar con éxito a la sociedad. Las visitas de seguimiento también se llevaron a cabo con el niño, y posiblemente con miembros de su familia en caso adecuado, una vez que ha alcanzado la mayoría de edad y se graduó de nuestra institución.

Haz clic en las imágenes de arriba para navegar a través de nuestra galería de fotos.

ASÍ TRABAJAMOS